jueves, 6 de agosto de 2015

Compras en vacaciones

El día de hoy vengo a presumir unos cuantos libros, fueron los que compré cuando fui de visita al D. F., se supone que no compraría ninguno porque regresando haría un pedido online… pero la tentación fue grande y al final terminé comprando 9 libros.
Me faltó incluir un libro, pero me dio flojera volver a tomar la fotografía

Compré los tres primeros libros de la serie “The Giver”, the Lois Lowry, pues el cuarto ya lo había comprado hace unos meses. Me encantan las portadas. Los conseguí con un 30% de descuento (¡Casi brinco de la felicidad en la librería XD).
El dador de recuerdos
En busca del azul
El mensajero


Luego, cuatro libros de la serie “The mortal instruments”, de Cassandra Clare, los quería comprar traducidos pero al entrar a la librería vi que en inglés estaban más baratos, además de que tenían descuento, por lo que me salieron a menos de la mitad de lo que me habrían salido en español. Solo me faltó el último, pero ya no me alcanzó para comprarlo (¡maldita pobreza!). El primero también lo compré hace meses (pero la edición en español).
City of ashes
City of glass
City of fallen angels
City of lost souls


Conseguí “El vampiro” de John Polidori. De hecho ya llevaba en la cabeza comprarlo, porque era el que me faltaba para completar los cinco libros por leer del reto literario que me propuse (si no sabes sobre este reto, pulsa aquí).


El último no es un libro en sí, sino una recopilación de artículos referentes a mitos y leyendas que se publican en una revista, todos concentrados en este número especial.


Y por si fuera poco, compré una rosa en la estación del metro y una embarcación china para armar.


Iba a subir más fotos, pero como varios ya saben, me robaron el móvil y todas las fotos que traía allí las perdí (¡malditas ratas de alcantarilla!). Visité un museo donde había un montón de figuras de miedo (vampiros, hombres lobo, fantasmas, cámaras de tortura) y las perdí… pero que se le va a hacer.
En fin, no tengo nada más que mostrar.
Nos vemos mañana con la sección “de la A a la Z”.

See ya!!!

7 comentarios :

  1. Hola!!! que libros son muy bonitos, espero y disfrutes la lectura :3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... el vampiro ya lo terminé ;)... quiero comenzar el de "el dador de recuerdos" porque quiero ver la película XD

      Eliminar
  2. Con razón nunca tenés plata, gata infeliz! Si te la pasas comprando libros aunque te digas "no compraré libros". Maldito fetichista jajaja. Te volviste del DF con un buen botín al menos. Una putada lo del celular, pero al menos no te pasó nada.
    qué onda “El vampiro” de John Polidori? Espero la reseña.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Déjame! Son muy mis fetiches ¬¬... ya no te voy a pasar vídeos de dubsmash XD.
      Pues del coraje y las ganas de patear al ratero no pasó (eso y que me endeude con un nuevo celular u.u).
      Mañana escribiré la reseña del Vampiro, pero creo que la publicaré hasta la otra semana, tú atento que yo les aviso en facebutt :p

      Eliminar
  3. Hola!
    Aww cuantos libros, siempre encontras rebajas, yo por el contrario siempre los encuentro más y más caros D: de Cazadores de sombras te falta... Ciudad de Cenizas y el último, creo.
    Una lástima lo del celular, por eso siempre llevo el mío que solo tiene la vivorita y sirve para llamar nada más .3.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que me hace falta es ciudad de fuego celestial XD
      Me voy a conseguir un telefono que pareca cacahuatito para salir a la capital XD

      Eliminar
  4. Una lástima lo de tu celular.
    Tengo el libro de de The giver, pero lo tengo en intercambio porque me compraré un tomo en el que vienen incluidos los cuatro libros (y que está bonito jaja). Esas ediciones que tienes me gustan, pero me sale más barato este otro. Por los de Cassandra Clare, la verdad es que no soy tan fan de ella, he leído los tres primeros y solo resalta el tercero.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Redes sociales

sígueme en facebook sígueme en Twitter siguenos en Google+ Rss feed

Desafíos


1 / 5 libros. 20% leido!

0 / 3 libros. 0% leido!

2 / 5 libros. 40% leido!

Yo soy

Actividad en GR

Visita